miércoles, 17 de agosto de 2011

Éxito rotundo de la exposición ARTE + FE durante las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid.

En la Fundación PONS de la Calle Serrano nº 138 hasta el 26 de Agosto. Después viajará hasta Wasghinton D.C. para finalizar en el Vaticano.

Reportaje fotográfico:













3 comentarios:

  1. Buenas noches, deseo de todo corazón que estes bien y que la visita del Papa te haya llenado de mucha inspiración. No te he olvidado. Siempre te recuerdo con cariño, solo que a veces las cosas de la vida te alejan de los amigos para no tener que preocuparlos. Vi las fotos y estan lindas. Tus obras son maravillosas, recrean la vista y llenan el corazón de tranquilidad y dulzura. Gracias por tú amistad recibe un abrazo bien fuerte desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marianela por tu recuerdo y tus palabras. Ahora la exposición está viajando hacia Washington y finalizará en el Vaticano. Está siendo todo un reconocimiento para mi obra y mi espiritual mensaje. Recibe mi más cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, que sé que será todo un éxito como ha sido en todos los sitios que has expuesto tus obras, con el favor de DIOS sera así ya que el es tu más grande inspirador y ha guiado tus manos. Dios te bendiga y te siga iluminando para tener por muchos años a un gran artista y mejor persona que nos deleite con sus obras. Recibe un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar